Conviviendo con tu estómago

febrero 15/2019

Cuando te enfrentas a situaciones de mucho estrés, los problemas emocionales como la ansiedad y la depresión e incluso esas emociones negativas como la rabia, llegan directo, al estómago, esta conexión es absolutamente real. Nuestra mente tiene una conexión directa con nuestro estómago. A veces incluso llegamos a Somatizar nuestras emociones, Según la Real Academia Española la somatización en sí es la transformación de problemas psíquicos en síntomas orgánicos de manera involuntaria.

Como si no fuera suficiente enfrentar el día a día al que estamos expuestos, tener problemas gastrointestinales complica todavía más las cosas, las salidas a comer y los almuerzos de trabajo se convierten en un drama, por que antes de ver el menú ya estas pensando en que podría hacerte daño y que no, convirtiéndolo en un círculo vicioso. Para ser más claros nos acostumbramos a convivir con las enfermedades digestivas, o usar los calmantes que los médicos usualmente prescriben.

Hay una manera natural de tratar tus problemas digestivos, gastritis, flatulencias, estreñimiento, ulcera gástrica y el hoy famoso: síndrome del colon irritable, aquí te dejamos algunas de las plantas que son usadas en nuestros medicamentos para el tratamiento de este tipo de patologías:

Toma la decisión de iniciar un tratamiento homeopático y recupera el control de tu estómago.

Categorias: Línea humana

2 Comentarios

  1. Camila dijo:
    18 febrero 2019

    Tuve sinusitis y los médicos me recetaron un sin fin de antibióticos, los cuales no me curaron sólo lastimaron mi estómago e intestinos, por bastante tiempo tomé jengibre para curarme y lo logré, pero me quedo algo parecido a los síntomas de Colón irritante, lo cual estoy tratando con te de jamaica en ayunas, y me está yendo bastante bien. Pero lo que hay que controlar realmente es el estrés, gracias por sus consejos.

    • comunicaciones
      20 febrero 2019

      Hola Camila, gracias por leer nuestro blog, lo escribimos siempre pensando en su bienestar. Tienes razón el estrés debe controlarse o tu estómago puede sufrir las consecuencias, en LHA también contamos con medicamentos que ayuden en el control del estrés y la ansiedad.

Deja un Comentario