Mujeres: Nuestra belleza está en nuestro interior.

marzo 22/2019

Las mujeres tenemos el don de dar la vida, por esta razón, nuestro sistema reproductivo es diferente y fascinante, nuestro útero se prepara mensualmente para el embarazo en respuesta a las hormonas reproductivas, muchas mujeres en nuestra infancia vemos el periodo menstrual como el maravilloso paso a la adultez, pues nos desarrollaremos físicamente para ello, pero ¡un momento! también a causa de este proceso mensual nuestro dolor ha sido subestimado.

¡Es normal que sientas cólicos! Esta es una exclamación para la que te preparan, pero, lamentablemente por este motivo muchas mujeres tienen diagnósticos tardíos sobre posibles enfermedades en su sistema reproductivo que, en muchos casos, pueden llevar a la infertilidad e incluso al cáncer.

Los quistes en ovarios, miomas en úteros e incluso la endometriosis, son unas de las enfermedades presentes en el sistema reproductor femenino, para el caso de los ovarios poliquísticos 1 de cada 10 mujeres pueden padecerlo, más del 80% de las mujeres van a tener un mioma a lo largo de su vida y alrededor de 176 millones de mujeres en el mundo que sufren de endometriosis.

Somos más que una cifra, una emoción o un dolor, merecemos no ser subestimadas y poder llevar una vida tranquila sin llegar a extremos por falta de diagnóstico, la medicina alternativa es un aliado para estas patologías que tanto nos afectan, aquí te dejamos algunas de las plantas que manejamos en nuestros medicamentos y pueden ayudarte con estas patologías, recuerda que algunas plantas solo pueden ser utilizadas por expertos:

 

Categorias: Línea humana

Deja un Comentario