nathan-dumlao-4_mJ1TbMK8A-unsplash_edite

Desde 1.994 LHA trabaja para brindar bienestar y calidad de vida a seres humanos y animales, siendo un laboratorio farmacéutico colombiano certificado en BPMMH comprometidos con el diseño, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos antihomotóxicos y antizootóxicos de la mano de nuestros colaboradores y distribuidores a nivel nacional e internacional, liderando la tendencia hacia la medicina biológica en Colombia y el mundo.

En la actualidad, contamos con más de 209 medicamentos con su certificado INVIMA para el tratamiento de patologías agudas y crónicas en línea humana y más de 51 con su registro ICA en línea veterinaria con más de 10 diferentes formas farmacéuticas.

Apoyamos en la educación continuada de alta calidad a nuestra amplia red de médicos a través de nuestra Fundación científica LHA, donde hemos desarrollado 229 eventos de transformación digital, 2 diplomados de línea veterinaria y 2 de línea humana con más de 10.000 profesionales de la salud que han sido participes de esta experiencia integral de capacitación y formación.

¿Por qué elegir LHA?

Seguridad

Nuestros medicamentos son libres de efectos secundarios y están sometidos a procesos técnicamente implementados y documentados, asegurando la calidad de estos.

Eficacia

Sus pacientes obtendrán excelentes resultados en los tratamientos, ya que utilizamos materias primas de la más alta calidad.

Respaldo

Contamos con un proceso operativo, certificado con los más altos estándares de calidad, que permite asegurar una gestión ágil, oportuna y eficiente de las necesidades de nuestros clientes, además capacitamos de manera continua a los profesionales de la salud de línea humana y veterinaria.

Innovación

Actualización permanente en nuestro portafolio de productos, sistema de gestión de calidad, en los procesos y procedimientos, con el apoyo y la participación de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Con LHA, usted puede tratar problemas agudos y crónicos sin límite de edad, bajo la supervisión de su médico de confianza.

26 Años trabajando en brindar energía natural para la salud humana con 219 medicamentos con registro INVIMA.

Contamos con 8 años de experiencia en línea veterinaria y 51 medicamentos con su registro ICA.

CERTIFICACIONES

Certificaciones De Capacidad ICA

Certificación de INVIMA

LHA

Servicio al Cliente

Legal

  • YOUTUBELOGO
  • FACEBOOKLOGO
  • INSTAGRAMLOGO

Site Creado por tiendabandera.com

LHA® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure LHA® es una Marca Registrada - Todos los derechos reservados © 2020.

0