anna-dudkova--KWX2LlZ_3M-unsplash.jpg

EVENTOS LHA

EXPOPET 2019

Expopet, se ha caracterizado por ser una feria que reúne a profesionales veterinarios y dueños de mascota, un escenario perfecto para nosotros, nuestro objetivo es impulsar la tenencia responsable de las mascotas y el cuidado de la salud animal con medicina antizootóxica , libre de efectos secundarios y segura, con consulta medica veterinaria gratuita, grandes descuentos en nuestros medicamentos y mucha diversión.

Aquí recordamos los mejores momentos:

CONGRESO MÉDICO

Nuestro primer congreso internacional de Medicina Integrativa 2020, logró reunir más de 300 profesionales de la salud en dos días de conferencias de la mano de conferencistas internacionales y nacionales que dieron una nueva perspectiva de la medicina integrativa.

Aquí recordamos los mejores momentos:

CONCURSO GUIADORES DE HUELLAS

109 concursantes participaron por demostrar con son unos auténticos #GuiadoresDeHuellas , porque cuidan la salud de su mascota de forma responsable. Los 50 ganadores recibieron bonos de descuentos en nuestros medicamentos que podían redimir en CEBA y Dogkat, 1 año de suscripción a la Revista Mascotas y Co y la tarjeta que los certifica como Guiadores de huellas con la cual obtendrán muchos beneficios, como ingresos a la feria Expopet

Aquí algunos de nuestros #GuiadoresDeHuellas.