beautiful-girl-sitting-in-the-dentist-s-

Los medicamentos antihomotóxicos tiene un gran rango de aplicación en odontología pues es aplicable a la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan dientes, encía, hueso y ligamentos periodontales.

diente.png

Podemos utilizarla desde temprana edad en odontopediatría, para facilitar la formación y crecimiento, erupción de los tejidos dentales y los tejidos de sostén periodontales. Se asocia a prevención y tratamientos de periodontitis, halitosis, aftas, herpes labial. Y Cáncer de boca.

diente2.png

Permiten la prevención de caries y facilitan la preparación, control de estrés y recuperación post-intervención en rehabilitación oral, periodoncia, endodoncia, implantología oral y cosmética. Son inmunomoduladores, organoreguladores y reguladores del dolor en procesos inflamatorios, infecciosos, neurológicos y osteoarticulares.

beautiful-girl-sitting-in-the-dentist-s-

La Terapia Antihomotóxica odontológica es una terapía segura que permite un bienestar integral tanto físico como mental a todas las edades y sin contraindicaciones en niños, mujeres embarazadas y senescencia.