El poder curativo del ayuno terapéutico. Parte 1

Actualizado: 27 de oct de 2020


Las cifras sobre la población diabética y pre diabética en el mundo son preocupantes. Estudios realizados a la población en Estados Unidos, nos muestran el efecto de una dieta pro inflamatoria y obesogénica, parecida a la que llevamos en nuestro país.El portal del Doctor  J. Mercola nos muestran las siguientes cifras, referentes a un estudio realizado a la población en Estados Unidos:


-Uno de cada 10 estadounidenses (más de 30 millones de personas), ya es diabético, pero 1 de cada 3 (más de 80 millones de personas), ya tiene pre diabetes (con Glicemias mayores a 100).


El Dr. Joseph Kraft en sus indagaciones concluye que el 80% de la población estadounidense (8 de cada 10 personas), tienen resistencia a la insulina. Estados Unidos es un país de diabéticos por Malnutrición.


La Medicina Oficial, sigue repitiendo el anti-científico estribillo de que “La Diabetes no tiene cura sino tratamiento de por vida”, sin embargo. las más recientes investigaciones de científicos independientes, nos dicen algo diferente: “La diabetes tipo 2 es curable y la cura es bastante económica (es gratuita). De hecho, se ahorra dinero, ya que el remedio es AYUNAR  y no alimentarse durante algunos días de forma regular”.


Para la gran industria farmacéutica, tratar la Diabetes con insulina, surte un multimillonario negocio, pero la verdad cruda y molesta es que “La diabetes tipo 2 no debe tratarse con insulina, pues la insulina fuerza a la glucosa a entrar en las células, las cuales ya están saturadas de glucosa y no pueden aceptar más. Por eso es que la glucosa se convierte en grasa y como resultado las inyecciones de insulina producen un aumento dramático de peso.


La Diabetes tipo 2 es un trastorno metabólico y hormonal profundo, que termina en una “Enfermedad de depósito”, el mejor abordaje es “consumir esos depósitos”.


Para solucionar el problema de la diabetes tipo 2 tenemos que dejar de proporcionarle azúcar al cuerpo y quemar el azúcar que ya se encuentra en sus células, y la forma más efectiva de hacerlo es ayunar.El ayuno intermitente es una herramienta terapéutica de un valor incalculable. ¿Cómo realizar ayuno intermitente para principiantes? Ese será nuestro próximo artículo en este blog.

Dr. Gerardo Gómez Serna. Asesor científico LHA. Médico y Cirujano Universidad de Antioquia. Especialista en Medicina Biológica, Diplomado en Homeopatía y Terapia neural. Nutri medicina y Talasoterapia

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LHA

Servicio al Cliente

Legal

  • YOUTUBELOGO
  • FACEBOOKLOGO
  • INSTAGRAMLOGO

Site Creado por tiendabandera.com

LHA® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure LHA® es una Marca Registrada - Todos los derechos reservados © 2020.

0