Skip links

Mujeres poderosas LHA

El 8 de marzo el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer, día que se conmemora desde la muerte de más de 100 mujeres en una fábrica de algodón donde la victima mayor tenía 43 años y la de menos edad 14 años, hace 110 años más de un millón de personas, hombres y mujeres se unieron para apoyar los derechos de las mujeres a trabajar, votar, recibir capacitación, ocupar cargos públicos y poner fin a la discriminación.

Hoy después de 110 años de esta lucha el laboratorio LHA desea continuar apoyándolas en la importante misión que tienen en el papel de cuidar y amar su familia, sus hijos, sus padres y su pareja, pero sin que deje atrás el cuidado de su propia salud.

Este mes la mujer, la madre, la cuidadora, la hija, la esposa, la profesional, la ama de casa, la cabeza de hogar; debe celebrar de una manera diferente, cuidándose y pensando en ella misma, si la mujer no está bien las familias el hogar las empresas no funcionan de manera armónica por eso en este día las mujeres deben pensar en ella misma y dándose un tiempo para cuidar se salud, su belleza y en general su bienestar.

Por eso queremos guiarlas en crear su “BOTIQUÍN LHA” de mujer poderosa. Este botiquín será una guía para poder manejar de manera fácil, rápida y natural las patologías más frecuentes de la mujer y de su entorno, niños, adultos mayores y personas a su cargo.

Para conocer y aprender cómo crear tu “BOTIQUÍN LHA”. Asiste a tu médico de confianza, él te guiara en la mejor manera de hacerlo, en esta página web encontrarás el DIRECTORIO MËDICO donde encontrarás médicos especialistas en Medicina Antihomotóxica, conoce de esta medicina natural sin efectos secundarios y útil para la mujer cuidadora y sanadora.

¡Feliz día Mujer sigue siendo la luz del mundo!

 

Dr. César Augusto Monsalve R

 

Asesor Científico LHA

Médico y Cirujano Especialista en Terapéuticas Alternativas y farmacología vegetal, Escuela de medicina Juan N Corpas, Diplomados en Medicina funcional y kinesiología.

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Ver datos