¡Sí, acepto ser mamá!

Has esperado este momento, lo has planeado, lo has decidido, pero las mariposas en el estómago son inevitables cuando estas a dos rayitas de una prueba de embarazo para emperezar con la aventura de ser mamá.


Embarcarte en esta aventura, como toda aventura, estará llena de una montaña rusa de emociones. Serás el suelo de una vida a la que ayudaras a dar sus primeros pasos, que alimentaras, enseñaras y educaras como tu corazón vaya dirigiéndolo.


Las mujeres tenemos el don de dar la vida y es un don que debe ser asumido con total responsabilidad desde el momento cero, el momento en el que dices: ¡Sí, acepto ser mamá!, desde ese momento la medicina alternativa es una opción natural para preparar tu cuerpo desde una detoxificación hasta aquellas patologías con las que tendrás que convivir durante tu embarazo y todos los cambios al nuevo cargo más importante de tu vida.


Te dejamos estos tips que pueden ser de tu ayuda en esta etapa de ser mamá y algunas de las plantas que se encuentran en nuestros medicamentos para cada proceso:


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LHA

Servicio al Cliente

Legal

  • YOUTUBELOGO
  • FACEBOOKLOGO
  • INSTAGRAMLOGO

Site Creado por tiendabandera.com

LHA® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure LHA® es una Marca Registrada - Todos los derechos reservados © 2020.

0