línea_animal.png
Los medicamentos homeopáticos LHA son inmunoreguladores y organoreguladores, actúan sobre la capacidad defensiva del huésped generando aumento en la fagocitosis, la producción de linfocitos Th3 reguladores de la respuesta aguda y crónica, la producción de las citoquinas que necesita el individuo para optimizar la respuesta inmune individual.

Luego se manifiesta con la regulación endocrina del sistema nervioso autónomo de la conversión y desintoxicación hepática y la regeneración tisular.

Así su objetivo terapéutico es la regulación, estimulación y la ayuda de las reacciones y mecanismo de defensa natural de los sistemas afectados y el organismo en general tanto inmunológico, depurativo, energético y comportamental.

Los medicamentos veterinarios LHA brindan salud y bienestar animal a nivel individual o poblacional. En pequeños animales previenen y tratan las enfermedades con seguridad, y es utilizable en hembras preñadas, y cachorros.

Fomentan la producción ecológica y limpia de alimentos (Carne, leche y huevos), y subproductos inocuos libres de residuos tóxicos, seguros para el consumidor y el medio ambiente.

Nuestros medicamentos compuestos son aplicables en diferentes especies:

 

 

Prevención y tratamiento de enfermedades libre de efectos secundarios y iatrogenia, a cualquier edad y en estado de preñez

Mascotas

 

Prevención y tratamiento de enfermedades libre de retiro y dopaje. Optimización de absorción, utilización de nutrientes para una producción limpia o ecológica, libre de retiro, y de residuos en alimentos y medio ambiente.

Animales de 

Producción

 

 

Regulación de ciclo estral, mejoría de comportamiento y calidad de espermatozoides y óvulos, optimización de parto y recuperación

Animales de Reproducción

 

 

Crecimiento, preparación, aprendizaje, comportamiento y recuperación de ejercicio óptimos libre de dopaje.

Animales de

Competencia

 

 

Prevención y control de estrés de cautiverio y nutricional, manejo seguro de enfermedades respiratorias y digestivas.

Especies

Exóticas

Generan una acción segura defensiva reguladora y regeneradora en el organismo frente a todo tipo de agentes patógenos y evita la resistencia y residualidad generada por mal uso de antibióticos.

Si eres propietario

También se optimiza la utilización de nutrientes y efecto probiótico aumentando el margen de ganancia en fertilidad, engorde y producción de leche y carne.

Su uso en producción ecológica facilita la apertura de mercados nacionales e internacionales para la producción pecuaria. En equinos permite preparación y recuperación física libre de dopaje.

Si eres profesional de la salud