línea_humana.png
child-docto-rs-office_edited.jpg
El objetivo de los medicamentos LHA, es cumplir la obligación de propiciar salud física y mental brindando bienestar integral con eficacia y seguridad frente a todo tipo de agentes patógenos en cualquier estado.

Las microdosis generan seguridad pues son libres de efectos secundarios, iatrogenia y dopaje.

Los medicamentos LHA pueden ser utilizados para personas de cualquier edad, sin generar resistencia.

Además se logra un óptimo rendimiento físico gracias a la producción de ATP y la eliminación de ácido láctico.

ESPECIALIDADES

MULTIPOTENCIA.jpg

Medicamentos

Multipotencia

Al usarse los medicamentos LHA juntamente con productos tradicionales no solo los potencian, sino que desintoxica y disminuye los riesgos de efectos secundarios, de Reacciones Adversas Medicamentosas (RAM, RAV) y residualidad.

Además, se obtiene óptimo rendimiento físico en deportistas sin doping, gracias al buen funcionamiento hepático productor de energía y eliminación de ácido láctico responsable de la fatiga muscular.

El estímulo del sistema inmune evita la resistencia de bacterias producida por el mal uso de antibióticos y carece de limitante por edad o duración del tratamiento.

Gracias a la utilización de los medicamentos antihomótoxicos LHA, se obtiene óptima utilización de nutrientes y efecto probiótico por inmunoestimulación, permitiendo la disminución en el uso de antibióticos.

Presentación farmacéutica de nuestros medicamentos

Granulados

Cremas

Ampolla.png

Ampollas

spray.png

Spray

Vitales

Drops.png

Solución estéril oftalmológica y óptica

Gotas

Jarabe.png

Jarabe

Comprimido

Comprimidos

Ampolla.png

​Óvulos

En LHA producimos medicamentos Antihomotóxicos basados en Homeopatía, siguiendo estrictamente los procedimientos de farmacopeas aceptadas por el Invima.

La terapia Antihomotóxica LHA, es un programa especial de medicamentos que cuenta con diferentes formas de presentación farmacéutica: gotas orales y oftálmicas, comprimidos sublinguales, spray nasales y bucales, ampollas estériles para administración oral, intravenosa,intramuscular subcutánea e intradérmica, o de manera distinta, según el cuadro clínico que presente el paciente.

El objetivo terapéutico se basa en la estimulación y regulación de mecanismos de defensa naturales de los organismos, para favorecer la eliminación de toxinas.

Nuestras ampollas se pueden utilizar en puntos de Acupuntura China(Homeosiniatría), terapia neural o segmentaria o en nebulización.

Si eres paciente

Si eres profesional de la salud