elderly-old-man-recovering-in-hospital-b

Los sueros con medicamentos antihomotóxicos y oligoelementos proponen un esquema terapéutico dirigido a restablecer la salud en pacientes muy descompensados o de altas necesidades energéticas, la vía parenteral es la más adecuada ya que así se garantiza el aporte nutricional y energético al organismo.

Sueroterapia

Este tipo de terapia ofrece la ventaja de presentar muy pocas contraindicaciones, existen diferentes tipos de sueros de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Los beneficios de la terapia con sueros consisten en realizar un solo tratamiento con varios medicamentos de una sola aplicación.

El efecto de los medicamentos es mayor gracias a la aplicación intravenosa, que permite una acción terapéutica inmediata al organismo. Esta forma de terapia se realiza en varias sesiones semanales y de acuerdo al criterio médico. Estos sueros se realizan con medicamentos antihomotóxicos de alta calidad aprobados para uso parenteral.

LHA

Servicio al Cliente

Legal

  • YOUTUBELOGO
  • FACEBOOKLOGO
  • INSTAGRAMLOGO

Site Creado por tiendabandera.com

LHA® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure LHA® es una Marca Registrada - Todos los derechos reservados © 2020.

0